La privatización de los nuevos hospitales abiertos en Madrid por el PP, está dando lugar a un empeoramiento de la asistencia, como ha sucedido en el resto de países donde se ha aplicado este modelo.

Por ello, cuando usted considere que:

• Ha sido mal atendido.
• Que los tiempos de espera han sido muy largos
• Que la plantilla es insuficiente
• Que el alta hospitalaria se produce antes de tiempo
• O cualquier otro problema que afecte a la calidad asistencial

Debe de reclamar por escrito. Sin reclamación por escrito no hay posibilidades de obligar a la Administración a mejorar la asistencia sanitaria.

Con el fin de exigir la mejora de la calidad asistencial y frenar el deterioro que está causando este proceso privatizador, sería imprescindible que la opinión pública tuviese conocimiento tanto de las deficiencias de estos nuevos hospitales, como de las que están sufriendo secundariamente todos los centros sanitarios públicos (hospitales, centros de especialidades, centros de salud,…).

Por esa razón, si quiere, puede contactar con nosotros describiendo la deficiencia detectada y enviándola al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para dar curso a su reclamación es imprescindible que nos haga llegar su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto.

Contactaremos con usted para que nos facilite copia de la reclamación presentada en el centro sanitario.